triumph bobber
 First Drive
Redesign and Concept triumph bobber

Triumph Bobber Specs

Posted on

Triumph Bobber Specs.

La Triumph Bonneville Bobber es una moto perteneciente a los angeles línea Modern Classics de Triumph Motorcycles. Motos de aspecto clásico y tacto non-public, pero construidas con técnicas y componentes modernos, de album nivel. Una de las motos más especiales es la Thruxton, y otra, es sin duda l. A. Bonneville Bobber. Una moto de aspecto años cincuenta, con una parte ciclo de album nivel y un motor bicilíndrico de altas prestaciones y 1,2 litros de cubicaje. Y ahora, te l. A. Puedes llevar a address con un descuento de casi four.000 euros recién matriculada.

triumph bobber
 Picture
Overview triumph bobber

La Bobber es en el mundo de las motos lo que en el mundo de los coches sería un warm rod. Su motor de 1,2 litros desarrolla “solamente” seventy seven CV, pero tiene un par motor digno de un coche: 106 Nm a solamente 4.000 rpm. Es una moto que empuja sin esfuerzo alguno, como lo haría un beef automobile. Sus escapes están diseñados para ofrecer una melodía notoriamente profunda, y hacerlo a un volumen alto. Su posición de conducción es agnate a los angeles de las Bonneville convencionales, pero vamos sentados en una posición algo más elevada, y vamos sentados en un asiento person.

No son motos para llevar a un paquete. Estas Bobber son puramente hedonistas.

READ  Panigale V2 Rumors
triumph bobber
 Research New
Price, Design and Review triumph bobber

Ruedas de radios y neumáticos de a hundred and fifty mm de sección complementan una imagen muy custom, muy americana. El toque very last lo pone los angeles posibilidad de instalar un manillar “cuelgamonos” para darle el toque “macarra” definitivo. En su parte ciclo destaca una horquilla invertida KYB de 41 mm y frenos firmados por Nissin, con discos delanteros de 310 mm y pinzas de dos pistones con ABS. No es una moto diseñada para ir de curvas ni para ir rápido, si no para disfrutar de su sonido en paseos y salidas, del empuje incesante de su motor y de su imagen exclusiva.

triumph bobber
 Picture
Reviews triumph bobber

Como podéis intuir, es una moto cara. Cuesta prácticamente lo mismo que un Bonneville T120 o un Thruxton: thirteen.500 euros para su versión básica y 13.800 euros para su versión Black. La noticia es que Triumph España cuenta con already unidades de kilómetro cero en su página internet (consúltala en este enlace), que vende matriculadas a un precio de 9.950 euros. Un descuento muy sustancioso, al que podemos acceder mediante una compra al contado o financiando l. A. Compra mediante los productos de financiación del propio fabricante.

triumph bobber
 New Concept
Redesign triumph bobber

La oferta es válida para las unidades en inventory, y es válida hasta el 30 de septiembre de 2020.

READ  Ducati Monster 797 Spy Shoot

Galería de fotos de l. A. Triumph Bonneville Bobber

triumph bobber
 Model
Spesification triumph bobber

Técnico en

triumph bobber
 Spy Shoot
Engine triumph bobber
triumph bobber
 First Drive
Ratings triumph bobber
triumph bobber
 Price
Price and Review triumph bobber
triumph bobber
 Redesign and Concept
Performance and New Engine triumph bobber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *